Usted está aquí

Bolsa de empleo

La labor de orientación de nuestro centro está orientada a alcanzar la mejor formación de nuestros estudiantes y a contribuir así a que su paso por la Universidad sea una ocasión para crecer a nivel humano y profesional, progresen en sus estudios y estén cualificados para su incorporación al mundo laboral. 

Bolsa de empleo

La Bolsa de Empleo del CUCC es un servicio de intermediación laboral que pone en contacto a los titulados en el centro que demandan empleo con instituciones y centros educativos que solicitan perfiles profesionales para cubrir determinados puestos de trabajo.

Está dirigidatanto  a los titulados que buscan su primer empleo como a aquéllos que están en proceso de búsqueda en su carrera profesional.

Los únicos requisitos para formar parte de la bolsa de empleo es haber estudiado en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, cumplimentar la ficha de solicitud y adjuntar el currículum vitae.

  • SOLICITUD DE EMPLEO: Tu currículum permanecerá en nuestra base de datos durante un año.
    Deja aquí tu currículum.
  • OFERTA DE EMPLEO: Si eres una institución, empresa, organización o centro educativo, puedes comunicarnos tus ofertas de empleo,
    Deja aquí tu solicitud.

Para más información, puedes ponerte en contacto en: orientacion@cardenalcisneros.es